Foto: Especial
Ha sido captada en varias ocasiones junto al mexicano Nicolás Celis

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como mejor actriz, ha llamado la atención de importantes revistas y marcas a nivel mundial. Pero no solo ha llamado la atención de diversas marcas, se especula que podría mantener un noviazgo con un productor mexicano.

Se trata de Nicolás Celis, cineasta con el que se le ha visto en diversas ocasiones en redes sociales muy sonrientes, incluso hay un video en donde bailan en la fiesta de los Golden Globs, por lo que usuarios en redes sociales señalan que hacen una linda pareja.

La protagonista de “Roma” ha sido captada en varias ocasiones con el apuesto productor; sin embargo, ninguno ha confirmado que sostienen un noviazgo.

Conoce más sobre Nicolás Celis  

El productor fundó la casa productora Pimienta Films junto con su hermano Sebastián Celis, y juntos producen largometrajes, de ficción y documentales.

Celis fue productor de la película Somos lo que hay (2010), Agua fría de mar (2010), del cortometraje  Ver llover (2006),  así como de los documentales El lugar más pequeño (2011) y Tempestad (2017), que ganó cinco premios Ariel y tres estatuillas Fénix.

El productor participó en otros proyectos como en la ópera prima de Jonás Cuarón, Desierto (2015), hijo de Alfonso Cuarón, por lo que tuvo la oportunidad de producir la película “Roma”, donde conoció a Yalitza Aparicio.