Archivo
La revista también realizó una entrevista con la actriz, la cual está disponible en la versión impresa de la publicación

Al parecer la fiebre por Yalitza Aparicio aún no desaparece. La actriz nominada al Oscar, es imagen de la nueva revista estadounidense "Flaunt Magazine" como parte de su edición 164 titulada "The Elemental Issue", la cual se realizó en colaboración con la firma italiana Prada, dirigida por la leyenda Miuccia Prada.

Con una blusa transparente, un bodysuit, falda y sombrero de Prada, Yalitza Aparicio deslumbró este fin de semana en Instagram tras darse a conocer que la actriz sería la imagen de la nueva portada de la revista. Las fotos, tomadas por el talentoso Carlos Serrao capturaron la esencia de Yalitza: una mujer tranquila, poderosa y con mucho estilo.

Los atuendos que se escogieron pertenecen a la colección primavera-verano 2019 y se trata del look 41 el cual destaca por una falda en tie-dye en color azul y amarillo, un body con estampado gráfico y un sombrero estilo Twiggy muy popular en los años sesenta.

Para el segundo "outfit", Yalitza llevó el look 15, el cual está compuesto por una falda y un top en color negro con una camisa blanca y también un sombrero con estilo retro.

Para el maquillaje, Yalitza llevó tonos neutros y color durazno. Destacó su mirada con un cat-eye y mejillas sonrojadas. Para el peinado, Yali optó por el pelo suelto hacia atrás con ondas marcadas para contrastar con el estilo del sombrero sesentero.

La revista compartió que también realizó una entrevista con la actriz, la cual está disponible en la versión impresa de la publicación.