Foto: Internet
Primero protagonizó ‘Roma’ y ahora sigue firmemente poniendo en alto la labor de las mujeres, en este caso frente a la Organización Internacional del Trabajo

Con motivo del centenario de la Organización Internacional del Trabajo, Yalitza Aparicio participa como oradora en las actividades que se realizan en Ginebra, Suiza por ese motivo.

Además de esto, se tiene planeado que Aparicio imparta una charla por el Día de la Mujer.

La protagonista de “Roma” compartió algunas imágenes tanto de su llegada a Suiza así como una en la que aparece con uno de los productores del filme de Cuarón, Nicolás Celis, desde el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Ya un poco más acostumbrada a los medios, Yalitza dio algunas entrevistas en las que destacó el papel de la mujer invitando a todas a “que sigan luchando”, así lo dijo durante una plática en directo con el matutino “Despierta América”.

“Uno de los temas será lo de las trabajadoras del hogar que es algo muy importante que nos hace falta conocer como sociedad. Reconocerles el trabajo que hacen ellas todos los días“, declaró.

Nuevamente aprovechó para destacar el trabajo de su madre, quien ha sido su principal guía a lo largo de todo este tiempo.