Éxtasis y agonía. Estos dos equipos se han combinado para jugar 333 juegos desde abril. Todo se reducirá a uno más. / AP
Hoy, en el juego 5 de la Serie Divisional de la americana, los ‘Baby Bombers’ intentarán demostrar que son el futuro del beisbol

Yanquis VS Indios
Serie: 2-2
19:08 horas/ Fox Sports

NUEVA YORK.- El éxtasis y la agonía esperan. Un equipo va a sentir la euforia por seguir en playoffs, mientras que el otro grabará un momento infame en la historia de su equipo. Eso es lo que está en juego para los Indios de Cleveland y los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis, después de empatar la serie a dos, podría salvar el puesto de Joe Girardi. La derrota en el juego 2, el  peor juego manejado de la vida de Girardi, todavía duele. 

“Estos tipos me han levantado”, dijo Girardi.

Una derrota en el Juego 5, y Girardi será culpado, y será difícil argumentar lo contrario. 

Los Indios tratarán desesperadamente de evitar agregar otro momento malo en la tortuosa historia deportiva de Cleveland. El equipo más caliente del beisbol, el número 1 en la Liga Americana, tratará de evitar caer en tres juegos al hilo. La última vez que perdieron tres en fila fue el 1 de agosto.

El lunes, los “Baby Bombers” dieron otro vistazo de lo que les depara en los próximos años. Su as de 23 años de edad, Luis Severino, se redimió después de su mala actuación en el wild card. 

Al final, la multitud estaba cantando, “¡Queremos a Kluber!”

Y los Yanquis obtendrán nuevamente al probable ganador del Cy Young, Corey Kluber, en el Juego 5, en Progressive Field. Una vez más se enfrentará a CC Sabathia.

La historia está del lado de los Yanquis. De los 15 equipos que han vuelto de un 0-2, en las series a ganar tres de cinco, nueve se han llevado la serie. 

El toletero Edwin Encarnación podría jugar por los Indios.

Los Indios no han ganado una Serie Mundial en casi siete décadas.