AP
El cuadro neoyorquino vence en un festín de carreras a los de Boston

El duelo británico de las Grandes Ligas dejó un festival de carreras.

La familia real se dio cita en el Olímpico de Londres/AP

Los Yanquis de Nueva York vencieron a los Medias Rojas de Boston en un duelo que acabó 17-13, muestra del gran poderío ofensivo de ambas novenas en el Estadio Olímpico de Londres, casa del West Ham, equipo donde milita Javier Hernández.

 

AP

Aaron Hicks conectó el primer jonrón en el Viejo Continente. Brett Gardner rompió el empate mediante un leñazo de dos carreras en la tercera entrada, Aaron Judge logró otro bambinazo para coronar un ataque de seis anotaciones en el cuarto episodio.

AP

Ante 60 mil espectadores, los bateadores se mostraron dispuestos a dar espectáculo. DJ LeMahieu totalizó cuatro imparables y cinco remolcadas, incluidas tres mediante un doble en el cuarto acto y dos gracias a un sencillo en el quinto, con lo cual Nueva York tomó la ventaja por 17-6.

AP

Los Yanquis establecieron sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits apenas para el quinto inning, y superó a Boston por 19 imparables contra 18. Las 30 carreras fueron la mayor cifra en un duelo de las mayores desde que Boston superó 19-12 a Baltimore el 10 de agosto, muestra de lo espectacular que fue el duelo entre ambas novenas.