La morenista aseguró que será la triunfadora en las encuestas para ganar la presidencia del partido, por lo que indicó que en las elecciones del 2021 mantendrá la mayoría en la Cámara de Diputados.Foto: Cuartoscuro
Además de Polevnsky, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, Gibrán Ramírez y el legislador Mario Delgado se registraron ante el INE como aspirantes a dirigir el partido que llevó al poder a AMLO

Yeidckol Polevnsky acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidata a la presidencia de Morena.

La morenista aseguró que será la triunfadora en las encuestas para ganar la presidencia del partido, por lo que indicó que en las elecciones del 2021 mantendrá la mayoría en la Cámara de Diputados.

"Yo tengo la decisión clara y plena de que tengo que ganar la encuesta y ganar la presidencia del partido. Y vamos porque queremos rescatar a nuestro partido y que nuestro partido sea lo que llamo los fundadores cuando creamos Morena, ese partido diferente, ese partido donde cabemos todas y todos", declaró.

Además de Polevnsky, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, Gibrán Ramírez y el legislador Mario Delgado se registraron ante el INE como aspirantes a la presidencia de Morena.