Pedro Ferriz de Con. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
“He pendejeado a tres personas en mi vida. A un reportero de aquí de Coahuila, a un joven y al presidente Enrique Peña Nieto. Creo que con este último me quedé corto”, dijo

Durante su visita a Saltillo para impartir una conferencia en una universidad privada, el periodista y aspirante independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, criticó la labor de Enrique Peña Nieto como mandatario federal y señaló que se quedó corto al llamarlo “pendejo” cuando era candidato.

En su plática, Ferriz de Con señaló que en la actualidad del país atraviesa por una crisis derivada de la clase política y la falta de liderazgo y dijo que en ello mucho tiene que ver el presidente Peña Nieto.

“He pendejeado a tres personas en mi vida. A un reportero de aquí de Coahuila, a un joven y al presidente Enrique Peña Nieto. Creo que con este último me quedé corto”, dijo.

Foto: Vanguardia/Omar Saucedo

En la conferencia, Ferriz de Con habló también sobre la labor de los hermanos Humberto y Rubén Moreira como gobernadores de Coahuila, así como de sus aspiraciones a la Presidencia de la República por la vía independiente.