FOTO: INTERNET
La personalidad discreta de Luis Miguel contrasta con la atrevida y sin tapujos de su exnovia, la venezolana Desirée Ortiz, quien a dos años de su distanciamiento y ruptura, sigue dando detalles del romance que vivió con ‘El Sol de México’

A pesar de que ya desde hace buen tiempo terminó su relación con el cantante, Luis Miguel, Desiré Ortiz decidió hablar acerca de su etapa como la novia de 'El Sol de México'. Ella misma aseguró para el programa de espectáculos, El Gordo y La Flaca, que no le molesta contar abiertamente de su pasado noviazgo, pues para ella considera que fue algo bonito y prefiere recordar lo vivido.

A mí no me molesta porque siento que es algo que está conmigo, las vivencias nadie te las puede quitar, o sea no son cosas que puedes darle como 'delete' (borrar)", comentó Desiré. Además, confesó que se lo pasó de lo mejor al lado del artista, señalando que andar con él fue toda una experiencia increíble que gozó como nunca.

Entre otras cosas, aseguró que ella no es como el resto de las exparejas que tuvo 'Luismi', pues ella nunca se ha limitado a rechazar entrevistas para hablar del exitoso intérprete de “La incondicional”. Desde un principio yo entrevistas y todo yo nunca acaté temas de 'no puedes hablar', 'no puedes decir', no, no, no, soy una adulta y yo hago lo que yo quiera, digo lo que quiera", afirmó la exnovia de Luis Miguel.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.