Después de apoyar a su nieta, ahora Enrique Guzmán se niega a escucharla cantar y sobre la idea de un dueto, asegura que él no canta con cualquiera

La relación de Enrique Guzmán y Frida Sofía va del amor al odio, y han pasado de quererla apoyar e impulsar su carrera, además de ser el vínculo entre Alejandra y Frida y tratar de propiciar un encuentro y reconciliación, a darle la espalda, tacharla de malagradecida y hasta de negarse a hacer un dueto con ella.  

Fue en el programa ‘Hoy’ de Televisa en donde le pusieron la música de su nieta de 27 años, pero no le pusieron la versión Pop de la canción que lanzó Frida Sofía del tema "Ándale", sino la versión con mariachi, pero fingió no saber de quien se tratara: “¿Quién está cantando? No tengo idea, creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no, yo no canto con cualquiera”.

Eso con Frida, pero cuando le hablaron de su nieto, el hijo de su hijo, Luis Enrique Guzmán, ahi si le cambió el semblante: “Nació finalmente un nieto con apellido Guzmán, ya no un Pinal”, destacó Enrique Guzmán, quien hace unos días destacó en otra entrevista que es tanto su distanciamiento con Frida Sofía que le pidió que no le mandara ningún mensaje y no se comunicara con él hasta que no fuera famosa.

“Yo ya tomé la decisión (…) Que siga poniendo (los mensajes en redes sociales). Yo ya le dije que no me mande a mí mensajes, ya no la recibo más. Ya vi que lo que ella necesita es triunfar, y hasta que no triunfe no volvemos a hablar con ella”, sentenció.