Un viejo video donde el ex astro de los Chicago Bulls ridiculiza a dos jóvenes de alrededor de 16 años se ha hecho viral en internet. Foto: Tomada de Internet
Un viejo video donde el ex astro de los Chicago Bulls ridiculiza a dos jóvenes de alrededor de 16 años se ha hecho viral en internet

Corría marzo del año 2015. Quien estuviera de vacaciones en las Islas Bahamas podía toparse con dos monstruos del deporte estadounidense en cualquiera de las muchas canchas callejeras de básquetbol: Michael Jordan y el mariscal de campo Tom Brady.

Juntos pasaron el tiempo jugando, como consta en un video vintage donde el ex astro de los Chicago Bulls ridiculiza a dos jóvenes de alrededor de 16 años.

La leyenda del baloncesto, Michael Jordan, continúa vigente pese al pasar de los años. Así lo demuestra un video que se hizo viral en redes sociales a pesar de tener ya 5 años, donde el exjugador de los Chicago Bulls humilló a unos jóvenes en un duelo callejero junto a la estrella de la NFL Tom Brady.

 

El video dura apenas unos segundos, pero basta para ver que la calidad del exbasquetbolista está intacta. “Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan"” dijo al anotar ante la mirada de sorpresa de los adolescentes.

Lo curioso es que los jóvenes que jugaron con Jordan no pasan de los 16 años, por lo que nunca lo vieron jugar cuando era profesional.