La conductora de 'Montse y Joe' compartió en las redes sociales el procedimiento estético que se sometió, el cual que consistió en “rejuvenecerme diez años en diez días"

La actriz y  conductora Yolanda Andrade se sometió hace unas semanas a una cirugía estética de rostro que le dio resultados sorprendentes, ya que la hace lucir mucho más joven.

En una entrevista con la revista TV Notas, la titular del programa Montse y Joe aseguró que la idea de “hacerse unos arreglitos” surgió en la emisión, cuando tuvieron como invitado especial a un cirujano plástico.

“Pues todo surgió en nuestro programa Montse y Joe; un día asistió como invitado el médico en cirugía plástica y reconstructiva, Miguel Ángel Guevara, donde me habló de un procedimiento de rejuvenecimiento por medio de una operación con láser, y aunque al principio no me llamó mucho la atención, poco a poco me fue metiendo la espinita hasta que me convenció”.

La conductora de 'Montse y Joe' compartió en las redes sociales el procedimiento estético que se sometió, el cual que consistió en “rejuvenecerme diez años en diez días". Foto: Tomada de Internet

¿Qué se hizo?

Yolanda salió del hospital el mismo día al que se sometió a la cirugía pues fue muy rápida y la recuperación ha sido en su casa quien con ayuda de su hermana la también conductora y cantante Marilé ha salido adelante.

Los cambios a los que se sometió Yolanda fueron tres: le quitaron la grasa de los ojos, las patas de gallo y se retiró la piel del rostro para lucir más joven.

“El pasado 17 de julio, y fue una intervención muy rápida no invasiva, duró dos horas y luego una hora más en lo que pasaba la anestesia y checaban que todo estaba en orden; incluso ese mismo día salí de la clínica a las tres horas de la operación. Me quitaron la grasa de los ojos, las patas de gallo, me estiraron la piel", explicó Yolanda.

Además Yolanda cuenta que no ha sentido casi molestias pues solo fue una noche que sufrió con el dolor de las cirugías.

“La primera noche no podía dormir; sentía dolor, incomodidad, pero al paso de los días fueron desapareciendo las molestias. He cuidado bastante mi alimentación y he estado yendo a la clínica para revisiones y terapias; además de que he tenido que usar una banda para sostener la cara en lo que todo se acomoda, con ella me duermo", relató la conductora.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.