Foto tomada del sitio:yordirosado.com.mx
Su programa, 'La Última y nos Vamos', sale del aire

Debido al recorte presupuestas a diferentes áreas de Televisa, el programa conducido por Yordi Rosado, “La Última y nos Vamos”, que se transmitía por Unicable sale del aire.

Así lo anunció en su columna del diario El Heraldo de México, Álex Kaffie, en donde escribió: "Hace apenas un par de semanas orgulloso le presumía a sus allegados que su programa se había salvado del recorte, ¡pero oh sorpresa!, en los recientes días Televisa le anunció que también él se va".

El show que se distinguía por las entrevistas hechas por Rosado a los invitados sin censura ya se había salvado en otras ocasiones del recorte, pero esta vez llegó a su fin por la crisis que enfrenta la empresa.

Apenas ayer, 30 de junio se transmitió la entrevista a Roxana Castellanos, en la que confesó lo mucho que sufrió por la pérdida de sus padres.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD