Foto: Internet
‘El Guasón’ dejó atrás a 'Deadpool'. Se convirtió en la película con clasificación R más exitosa de todos los tiempos, con 785.5 millones de dólares.

“El Guasón” se estrenó el 4 de octubre y su alcance se magnificó como contenido de calidad por el que los espectadores están dispuestos a pagar, pues sólo en su estreno en México, recaudó 261.3 millones de pesos, posicionándose como el cuarto estreno más taquillero del año. En tanto, a nivel mundial llegó a 247 millones de dólares, rompiendo récords en Estados Unidos.

Incluso destaca en la industria de la pornografía. En la popular plataforma de videos Pornhub, los usuarios están buscando al Joker, por lo que las búsquedas del tema en este sitio se han disparado últimamente.

El furor que causó “El Guasón”, superó a Warner, sobre todo porque se trata de una clasificación complicada: la R. Esto quiere decir que no es apta para menores.

De hecho, Alamo Drafthouse sugirió en una publicación de Facebook que los padres deben tener en cuenta que la película es inapropiada para los niños, para que por ningún motivo los llevaran.

Ahora para mayor impulso del Guasón, que dejó atrás a Deadpool. Se colocó como la película con clasificación R más exitosa de todos los tiempos, con 785.5 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con Forbes.

“Deadpool” registró 782.6 millones de dólares en 2016 y "Deadpool 2" 785.05 millones de dólares en 2018.

El propio protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, felicitó a The Joker por el logro:

“Las publicaciones de felicitación de taquilla clasificación R no son como las que estás costumbrado”.