Archivo
Gran parte de las esperanzas de YouTube Originals están puestas en la música.

LOS ÁNGELES.- YouTube anunció este jueves que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber y detalló que el documental de Maluma, “Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré”, se estrenará el próximo 5 de junio.

La plataforma digital desveló en un comunicado que sus series y contenidos de producción propia, englobados bajo el sello YouTube Originals, estarán desde ahora disponibles: “Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”, dijo el director de negocio de la compañía, Robert Kyncl.

Además, YouTube indicó que el documental “Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré”, sobre el reguetonero colombiano Maluma y que se anunció en agosto de 2018, verá la luz el próximo 5 de junio.

“Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma”, aseguró YouTube.