Foto: Internet.
El creador de contenido reescribió los dos últimos capítulos de la serie y con algunos cambios logró una conclusión mucho más satisfactoria

Si algo es cierto es que el final de Game of Thrones dejó a muchos de sus fans insatisfechos. Tan pocos capítulos no resultaron suficientes para darle una buena conclusión a una de las más populares series de la última década.

Por ello no fue tanta la sorpresa cuando millones de fans lanzaron una petición en change.org para que rehicieran sus últimas temporadas y otros tantos más tomaron en sus propias manos la labor de reimaginar cómo pudo ser mejor su final.

Esto es lo que hizo Hello Future Me, un canal de Youtube dedicado a ofrecer consejos sobre narrativa de fantasía y, en especial, la creación de mundos creíbles para estas historias, incluyendo análisis sobre algunas de las más importantes franquicias de la actualidad.

En dos videos que publicó este sábado y domingo 25 y 26 de mayo, modificando únicamente los arcos argumentales de Daenerys Targaryen y Jon Snow —con variantes en otros personajes— de los capítulos 5 y 6 de la última temporada logró lo que muchos consideraron una conclusión más satisfactoria que la que se transmitió el pasado domingo.

 

Los videos, que cuentan ya con más de 100 mil vistas, arreglan problemas con las decisiones de personajes como el descenso a la locura de la Reina Dragón, la elección de Bran como el Rey de los Seis Reinos, hace más duradera y significativa la batalla de King’s Landing, y deja con vida y mata a otros personajes que el final real sobrevivieron, cerrando en el proceso muchas historias que quedaron abiertas y eliminando huecos en la narrativa.

También le da de nuevo buenas ideas a Tyrion y le hace recuperar la inteligencia que en las últimas temporadas perdió, así como un final mucho más trágico y agridulce, tal como fue prometido, y no el final feliz donde todos los Stark resultan victoriosos y obtienen lo que quieren.

Hello Future Me es un canal en inglés y estos videos aún no cuentan con subtitulaje en español, pero si sabes este idioma podrás disfrutar de no sólo una de las mejores reescrituras del final de Game of Thrones, sino también la narración y diálogos que presentan y que nos remontan a una era cuando esta serie tenía otra calidad.