'Youtuber' encuentra al San Judas Tadeo que se estrelló en bicicleta, así luce ahora
Yulay encontró al hombre que años antes se estrelló contra un vehículo mientras transportaba una figura de San Judas Tadeo en su bicicleta, su nombre es Ulises y aquí te contamos su historia


De nueva cuenta, el youtuber mexicano, Yulay, entrevistó a un famoso personaje que regaló un momento viral para la web, en esta ocasión se trató del 'San Juditas accidentado'.

Yulay recientemente encontró a Ulises, un hombre que andando en bicicleta se estrelló contra una camioneta hace dos años, mientras cargaba una figura de San Judas Tadeo en su espalda.

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, pese a que el clip es corto. La grabación muestra a un hombre paseando en su bicicleta, con la figura a su espalda mientras escucha una canción, sin embargo ante una breve distracción se impacta contra un automóvil.

Ulises no esperaba la fama, cuenta a Yulay y recuerda que al final de cuentas fue un accidente, pero las imágenes, videos y fotografías que circularon en Internet le dieron gran popularidad al grado de ser frenado en la calle para pedirle una fotografía.

“La gente me ayudó. Me ayudaron a levantar mis cosas, me di a la fuga. Me escondí en el estacionamiento de Galerías, tenía miedo de que me agarrarán”, relató Ulises luego de asegurar que había dañado ligeramente el vehículo que impactó.

El popular ciclista, hasta hace poco desconocido, aseguró que el principio le daba verguenza estar por todo Internet e incluso aparecer en programas de televisión o portales de revista, sin embargo, ahora lo recuerda como una divertida anécdota.

Por otra parte, Yulay se ha logrado convertir en uno de los favoritos en la plataforma de streaming debido a su creativo contenido y la forma en la que entrevista a estos personajes de las redes.