La intérprete de ‘Detrás de mi Ventana’ dice que el momento quedará plasmado en su bioserie que llegará a las pantallas en el 2020

Yuri todavía recuerda que tocó fondo y llegó a pensar en el suicidio, anécdota que aseguró quedará plasmada en la bioserie que prepara y pretende tener lista en 2020.

La actriz y cantante compartió que en su momento atravesó por momentos difíciles, en los que parecía que la vida no tenía sentido, lo que la llevó a pensar en la muerte, palabra que hoy sólo forma parte de su historia personal.

Yuri, quien fue madrina junto con Bárbara Mori del libro “No es color rosa” de Paola Durante, explicó que el profesar la fe cristiana la ha llevado a sentirse mejor y cambiar su estilo de vida, por lo que aplaude que mujeres como ella o Paola se atrevan a contar su vida.

"Es una manera de estar bien contigo y tu entorno, es también una manera de sanar las heridas”, dijo la cantante al reiterar su cariño y apoyo a la exedecán.

“Estoy calientica con lo que respecta a mis historias, porque he tenido que hurgar en los recuerdos y cada mes tengo reuniones con la escritora para sacar a flote mis temores y sin sabores”.

La artista reconoció que voltear al pasado siempre es catártico, pero también es una manera de estar bien y seguir adelante en una nueva etapa, donde la tranquilidad impera en todos los sentidos.

"No adelantaré muchas cosas, ya que en su momento daré los detalles y claro que mi historia involucra a mucha gente famosa, pero trataré de que sea solamente mi relato y no el de ellos”, apuntó la veracruzana.