Fotos: Especial
Gerardo Quiroz y parte del elenco estuvieron en la ciudad para invitar al musical que se presentará el 17 de febrero

Fue en 1981 cuando uno de los más grandes musicales de todos los tiempos vio la luz y conquistó a todo Londres por más de 20 años. “Cats”, el famoso musical que después llegó a Broadway, se presentará en Saltillo este próximo domingo 17 de febrero con la participación de la cantante Yuri como “Grizabella” en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler con dos funciones.

El productor de teatro Gerardo Quiroz ofreció una rueda de prensa este viernes en Saltillo con invitados especiales como Eduardo Manzano, Wendy Braga y Karen Espriu, antes de su primera presentación en el Auditorio Pabellón M en Monterrey ayer por la noche.

 “Yo no diría que es solo una obra de teatro, es todo un espectáculo internacional, por algo tiene esa magia, por algo en todo el mundo lo quieren hacer. Vamos a tener a Yuri como ‘Grizabella’, es su debut en comedia musical después de muchos años de carrera (…) Esta nueva versión es más colorida, un diseño de iluminación mucho más específico, porque Cats no es una obra para entender, si no para disfrutar. Es tan complicada que mejor no hay que entenderla, o es tan simple que hay que disfrutar esa partitura tan hermosa”, aseguró el productor.