Especial
Las balaceras y hechos violentos ocurrieron en los municipios de Nochistlán, Luis Moya y Calera

Durante la noche de ayer se registraron varios enfrentamientos armados que dejaron como saldo tres personas muertas, al menos un vehículo incendiado, cuatro heridos, siete detenidos y el aseguramiento de armas de grueso calibre y camionetas.

Las balaceras y hechos violentos ocurrieron en los muncipios de Nochistlán, Luis Moya y Calera. 

En Nochistlán, las agresiones se registraron en el tramo carretero de Juchipila a Nochistlán en la zona conocida como Los Cañones, al sur del estado de Zacatecas, donde fue ejecutada una persona. 

En Luis Moya, el enfrentamiento se dio en la Avenida Principal donde se reporta el asesinato de un hombre y la quema de una camioneta marca Nissan color rojo.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el occiso fue identificado como José 'N', de 27 años y que era el tripulante de la camioneta roja calcinada.

Finalmente en Calera, en otro suceso, personas a bordo de un vehículo compacto dispararon contra un hombre cuyos múltiples disparos le quitaron la vida.

El ataque ocurrió en la madrugada de este lunes en el Rancho Montecillo. Fuentes oficiales confirmaron que el muerto fue identificado como Benjamín 'N' de 36 años.