Desde hace meses, el exdelantero del América ha vivido envuelto en la polémica y esta vez se debe a una increíble declaración

Uno de los conductores deportivos más famosos es Luis Roberto Alves Zague, quien fue uno de los máximos goleadores del América se ha visto envuelto en la polémica durante los últimos meses.

Lo anterior debido a que solo unos días antes de que arrancara el Mundial de Rusia 2018, se filtró en la red un video en donde se puede observar al exdelantero de manera muy comprometedora.

El ex delantero del América ha vuelto a la polémica, luego de que su compañero en TV Azteca, Luis García, compartió en su canal de YouTube un video donde 'Zaguinho' revela su secreto para verse joven, incluso mejor que en sus mejores años.

Se puede ver a los dos ex futbolistas acompañados Christian Martinolli conversando en una camioneta de camino al estadio de Santos Laguna, sobre una fotografía que la cuenta @maci226 colgó en Twitter.

"Estás 200 veces mejor ahorita que esa foto que subió, pero mil veces mejor, cara de tetazo tenías ahí"; dijo el Dr. García

Martinolli preguntó cuál era el secreto para mantenerse joven y la respuesta sorprendió a todos al decir que usa tratamientos de semen de ballena y semen de anaconda del amazonas.

"Me estoy aplicando unos faciales de semen de ballena y algo de allá del Amazonas. Semen de jíbaro, semen de anaconda y del voto rosa que hay allá". comentó entre risas el ex goleador.

Con información de La neta Noticias y El Debate.