Zague se hizo viral en el 2018 por un video íntimo/ Captura de Pantalla
El hermano del futbolista solicitó su registro ante la IMPI

Luis Roberto Alves "Zague" cobró fama mundial, tras filtrarse un video íntimo previo a Rusia 2018.

En el video, el exfutbolista y actual comentarista de TV Azteca, salía completamente desnudo y dentro de la grabación dijo la palabra: "Impresionanti", que ya es una de las frases más reconocidas y usadas por los mexicanos.

Ante la fama del "impresionanti", el hermano del comentarista, José Carlos Alves dos Santos, solicitó el registro ante el IMPI

De acuerdo a información de El Universal, el hermano de "Zague" habría iniciado dicha solicitud a mediados del 2018, es decir, hace dos años. Esto se haría con la intención de que la palabra “impresionanti” sea utilizada para asuntos publicitarios, comerciales y administrativos.

Incluso ya se utilizó en un comercial del Shampoo Cre C, donde "Zague" aparece al lado del Doctor García y Jorge Campos. 

Según un archivo al que tuvo acceso El Universal, la empresa "Zague y Compañía S.A de C.V" es la firma que puede lucrar con este término. 

 

Otra empresa en la Ciudad de México trató de registrar "Zaguiñazo Impresionanti", pero los representantes legales de "Zague" interpusieron un recurso para oponerse a que se les entregara los derechos de marca, al señalar que había una clara referencia al exfutbolista. 

Los empresarios querían lucrar con el "Impresionanti" para comercializar artículos sexuales.