Foto: Especial
José Luis Zapata Dávila es egresado del Instituto Tecnológico de La Laguna de la Licenciatura como Ingeniero Industrial en Electrónica

El Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL) anunció que José Luis Zapata Dávila fue designado como nuevo director del instituto, quien recibió el nombramiento del director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht.

José Luis Zapata Dávila es egresado del Instituto Tecnológico de La Laguna de la Licenciatura como Ingeniero Industrial en Electrónica, además estudió la Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Información en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

El nuevo director cuenta con experiencia en la iniciativa privada en el área de sistemas, posee una trayectoria de 29 años siendo docente, y fungió como catedrático en el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria e Instituto Tecnológico de La Laguna.

En el ámbito administrativo fue Subdirector Académico del Instituto Tecnológico La Laguna (2003 – 2006), Director del Instituto Tecnológico de Delicias (2006 – 2011), y Director del Instituto Tecnológico de Torreón (2013 – 2019).