Archivo
Al momento se analiza el proyecto arquitectónico con el que se trabajaría en la obra

Para el próximo año 2020, Galerías Saltillo ampliará considerablemente sus instalaciones hasta hacer una conexión con Parque Centro.

Al momento se analiza el proyecto arquitectónico con el que se trabajaría en la obra, informó la administradora del centro comercial, Angie Franco.

Galerías tendría tiendas ancla, es decir a comercios que por su renombre, variedad o precios tienen la capacidad de atraer más gente hacia el centro comercial, así mismo se considera a Zara para su instalación tan pronto se realice la remodelación.

“Vamos a tener a corto plazo una conexión por el lado del WalMart hacia Parque Centro se trabaja en el proyecto, esperamos el proyecto arquitectónico para darle seguimiento

Para el año entrante se hará la ampliación, sería un cuerpo nuevo de edificios, se habilitará el segundo piso de la planta alta que ya tenemos y haremos un nuevo cuerpo de edificios”, comentó la administradora.

Señaló que al momento no se tiene el monto de la inversión de la extensión; destacó que es un proyecto complejo que requiere de permisos, de autorización de autoridades, aunado a la aprobación de la comitiva.

Durante un mes, Galerías Saltillo recibe alrededor de 200 mil personas que visitan 83 locales de diferentes rubros.

“Los locales se hacen en medida, por ejemplo una tienda ancla te dice ‘yo necesito un local de 500 metros cuadrados’, entonces, una tiendita pues usa un local chico de 50 ó 100 metros cuadrados, en medida de que vayamos comercializando se va a definir cuántos locales van a entrar”, dijo Angie Franco, administradora del centro comercial.

Entérese

-Se hará una conexión con Parque Centro por el lado de WalMart.

-Contará con un nuevo cuerpo de edificios.

-Se habilitará el segundo piso.