Christian Zazueta tiene la oportunidad de buscar su lugar en el Tri Olímpico.
La lista cuenta con 24 peloteros, todos de LMB, y el grupo está encabezado por Adrián González, de los Mariachis de Guadalajara

El timonel de la novena tricolor que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Benjamín Gil, dio a conocer su lista de invitados a los duelos de preparación de este fin de semana previo al viaje a Japón. Entre los nombres destacan peloteros como Christian Zazueta de los Saraperos de Saltillo, quien tendrá la oportunidad de buscar un lugar en la lista final.

Aunque jugadores como Juan Pérez, que fue parte del equipo que ganó el histórico pase a Tokio, habían sido anunciados, su ausencia llama la atención, sin embargo, esto no significa que esté descartado, pues simplemente es oportunidad para que otros elementos se prueben y busquen su lugar en el equipo.

La lista cuenta con 24 peloteros, todos de LMB, y el grupo está encabezado por Adrián González, de los Mariachis de Guadalajara.

Hay un representante por equipo, pero Laguna, Yucatán, Veracruz, México, Tabasco y Tijuana cuenatn con dos llamados.

República Dominicana y Venezuela serán los sinodales, posteriormente se dará la lista final de la novena azteca para Tokio.