foto: internet
Según The Wrap, la actriz tendrá un papel muy importante

La nueva película de el Hombre Araña, “Spider-Man: Homecoming”, podría tener ya el nombre y rostro de quien interpretará al interés amoroso del personaje.

En marzo se anunció que la cinta tenía en su elenco a la estrella de Disney Channel, Zandaya, quien podría interpretar a Michele Gonzalez, que en los cómics es roomate y enamorada de Peter Parker.

Sin embargo, ahora The Wrap asegura que si bien la actriz y cantante interpretará a alguien con cierta conexión sentimental con el protagonista, sería un nombre de mucho más peso: Mary Jane Watson.

El personaje es quizá la pareja más importante que ha tenido Spider-Man y en el cine ha sido interpretado por Kirsten Dunst para las primeras tres películas.

De ser el caso, sería la primera vez que el personaje, característicamente pelirrojo, se convertiría en una mujer morena, aspecto que seguramente no pasará desapercibido para los fanáticos más acérrimos del arácnido.

“Spider-Man: Homecoming” se estrena en julio de 2017 y es la primera película en solitario de Tom Holland como el nuevo Peter Parker.