La actriz ahora tendrá el reto de interpretar a Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Después de que se diera a conocer algunos de los integrantes del elenco de la cinta “Spider-Man: Homecoming” no se ha revelado quien será la mujer que interprete a Mary Jane, aunque hace unas horas el sitio The Wrap, dio a conocer que la actriz de Disney Channel, Zendaya, dará vida a la pelirroja enamorada de Spider-Man.

La cinta que se estrenara el próximo año y que es dirigida por Jon Watts, cuenta con actores como Tom Holland quien es Peter Parker, Marisa Tomei será Tía May y Michael Keaton el villano dando vida a El Buitre. Otros que se dijo estarán dentro son Logan Marshall Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Tony Revolori, Angourie Rice y Zendaya. Aunque no se sabe cuales serán sus personajes.

La actriz y también cantante quien salto a la fama en Disney Channel no ha dado declaraciones sobre si es cierta o no la información así como tampoco los estudios Sony y Marvel.

Kirsten Dunst ha sido la Mary Jane más amada de la trilogía

En la anterior trilogía dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007, el papel de Mary Jane estuvo a cargo de Kirsten Dunst un personaje que todos amamos y no será facil olvidar, por lo que será un reto para Zendaya autivar a los espectadores.