Para Zermeño Infante, es un deber ciudadanos ir a votar porque se vive en comunidad y se tiene que participar en las decisiones de la comunidad. Foto: Tomada de Internet
Para Zermeño Infante, es un deber ciudadanos ir a votar porque se vive en comunidad y se tiene que participar en las decisiones de la comunidad

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, comentó que la gente ya se acostumbró a la pandemia del Covid-19, por lo que se tienen que llevar a cabo todas las actividades, entre ellas cumplir con el deber cívico “a pesar de la pandemia”.

“Ya llevamos 6 meses con esta pandemia ya nos acostumbramos sabemos que tenemos que convivir ir con ella”, mencionó el alcalde al acudir a emitir su sufragio. 

Para Zermeño Infante, es un deber ciudadanos ir a votar porque se vive en comunidad y se tiene que participar en las decisiones de la comunidad. 

Jorge Zermeño consideró que hay un alto espíritu cívico en la ciudadanía por lo que espera que la gente salga a votar. 

“El Congreso no sólo legisla sino revisa las cuentas públicas, de gobierno del estado y ayuntamientos. Es un poder que requiere autonomía y fortaleza. Que la gente salga y elija con entera libertad, que nadie obligue a nadie”, declaró El presidente municipal.