AP
El club merengue anunció el regreso del técnico francés y con él llega la posibilidad de mantener a algunas de las figuras con las que cosechó grandes glorias

Zinedine Zidane vuelve al banquillo del Real Madrid, equipo con el que consiguió nueve títulos entre el 2016 y 2018, tiempo en el que Keylor Navas, Isco, Marcelo y Asensio fueron parte fundamental de su estrategia, pero que tras su salida perdieron protagonismo con Julen Lopetegui y Santiago Solari, pero que lo pueden recuperar con el regresó del entrenador francés.

Keylor Navas
Fue el portero titular mientras Zidane estuvo en la dirección técnica de los Merengues, puesto que perdió con la llegada de Thibaut Courtois. En la actual temporada ha disputado tres duelos de liga, siete de la Copa del Rey, además de tres de la Champions League.

Isco
Su mejor nivel lo mostró con el francés en el banquillo del Real Madrid. El español no pudo ganarse la titularidad con Lopetegui, ni con Solari. En liga ha disputado 16 compromisos, cinco de ellos desde el inicio, además de cuatro de Copa del Rey y cuatro de la Champions League.

Marcelo
El lateral brasileño era inamovible del equipo que dirigió Zinedine, incluso llegó a portar el gafete de capitán. La situación de Marcelo cambió por completo en la actual temporada, en la que ha estado en 14 duelo de liga, cuatro de Copa del Rey y cuatro de Champions League.

Asensio
Su carrera comenzó a despuntar en la gestión del francés. Empezó por ser un cambio recurrente, pero al final del primer episodio se comenzó a ganar la titularidad. En la actual temporada ha participado en 21 compromisos de liga, cinco de Copa del Rey y siete de Champions League.