Archivo
El delantero sueco no ha sido contactado por el club felino; además, no tiene planes de llegar a la Liga mexicana

Diversos medios de comunicación soltaron el rumor de que el delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic estaría en la mira de los Tigres de la UAdeNL.

El contrato de Zlatan Ibrahimovic con París Saint-Germain concluirá en julio del 2016; sin embargo, le han mencionado varios destinos fuera de Francia desde la prensa francesa. Uno de estos sería Tigres, equipo de la Liga MX.

La edición francesa de Goal publicó en su sitio que solicitó información de la rumorada oferta de Tigres a agentes de Zlatan Ibrahimovic, y que estos confirmaron que el delantero del club parisino no tiene oferta de Tigres o ha emprendido pláticas con el club.

“Eso no significa que no exista interés [por parte de Zlatan],” lee el reporte, destacando que Ibrahimovic también es buscado en Estados Unidos para unirse a MLS.

Han sido varias las ligas y clubes que han mostrado interés por el atacante, como en la Major League Soccer (MLS) y el AC Milán; sin embargo, la puerta se ha dejado abierta, pero con cierto tipo de objetivos y requisitos para convertirse en su próxima escuadra.

En Italia se reporta que Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, también negó un acercamiento de su cliente a la Liga MX: “Es absolutamente falso, no he hablado con ellos hasta ahora,” publica CalcioWeb.

Tigres posee actualmente tres jugadores que fichó del mercado europeo el pasado verano: André-Pierre Gignac, procediente de Marseille, Ike Uche, firmado del Villarreal, y el mexicano Javier Aquino, quien jugó su última temporada europea en Rayo Vallecano previo a unirse al proyecto de Ricardo Tuca Ferretti.