La actriz que se encuentra en nuestro país para promocionar su última cinta ‘Star Trek: Sin Límites’, recordó que creció con la música de ‘El Divo de Juárez’ / Archivo
Saldaña escribió un tuit el día que se anunció la muerte de ‘El Divo de Juárez’.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de Star Trek, Zoe Saldaña recordó los años en los que creció escuchando la música del fallecido Juan Gabriel en casa con sus padres.

"Sí, estoy de luto, estoy vestida de negro en honor a Juan Gabriel, me crié escuchando la música de él”, dijo el martes en una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde promocionaba el más reciente estreno de la saga de Star Trek: Sin límites. 

Juan Gabriel falleció el domingo a los 66 años en Santa Mónica, California, dejando un legado de cerca de mil 500 canciones y millones de discos vendidos. Saldaña tuiteó ese mismo día que lamentaba su muerte.

Creo que es muy joven para dejarnos”, dijo Saldaña el martes. “Pero le agradezco todo lo que nos ha dejado, que es el tesoro más grande que él tenía, que era su voz, su líricas y sus canciones, no solamente las que él cantaba pero también las que él escribió para otros artistas”.

Saldaña escribió un tuit el día que se anunció la muerte de ‘El Divo de Juárez’.

La actriz nacida en Nueva Jersey de padre dominicano y madre puertorriqueña cantó “Ya lo sé que tú te vas”, una de las más tristes de Juanga.

Juan Gabriel era todo. Tú te crías chiquitita en tu casa, no importa en qué parte del mundo estés, si tus padres son latinos y orgullosos de ser bien latinos entonces van a tocar toda la música folclórica que a ellos le guste y Juan Gabriel era escencial para nosotros”.