Debut literario. El autor, Juan Carlos Domínguez y el ilustrador Ariel Leviel presentaron el libro.
Tanto “Zorh: La Casa de las Bestias” como “Zorh II: El Aullido de la Tormenta” pueden conseguirse a través de Amazon o directamente en Facebook con el autor. El primer tipo de distribución, ha hecho que libro sea leído en varios países

El escritor Juan Carlos Domínguez presentó el jueves en la Alianza Francesa la continuación de su historia fantástica Zorh en una velada donde estuvo acompañado por el ilustrador del volumen Ariel Leviel, quien a manera de entrevista dio a conocer los pormenores de la creación y producción de esta nueva entrega.

El autor recordó que desde niño ha imaginado historias y así entendió que quería dedicarse a escribirlas, a seguir creando mundos y situaciones. Eso es lo que ahora hace, aunque si bien sus narraciones se desarrollan en mundos fantásticos plantean paralelos con la realidad.

“Cuando escribí la primera novela de Zorh me di cuenta que era un tratado sobre el racismo”, comentó Domínguez, “en Zorh hay muchas razas y resulta que los humanos son la raza que estuvieron en la cúspide y se creen mucho mejores que los demás”.

Tanto “Zorh: La Casa de las Bestias” como “Zorh II: El Aullido de la Tormenta” pueden conseguirse a través de Amazon o directamente en Facebook con el autor. El primer tipo de distribución, ha hecho que libro sea leído en varios países.