El Universal
El procurador, Miguel Angel Mancera, aseguró que fue un asalto y que el acompañante del hijo del ex funcionario federal fue bajado de la unidad robada metros adelante
Ciudad de México.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, negó un intento de secuestro al hijo del ex procurador general, Rafael Macedo de la Concha, y de un acompañante de éste. "No tenemos datos de ningún intento de secuestro", dijo.

El funcionario capitalino calificó al suceso como un "asalto", pues "le robaron la camioneta que era tripulada por un operador que lo acompañaba". Según Mancera, dicha a persona "lo dejaron a una distancia adelante".

El procurador del DF señaló que el hijo de Macedo de la Concha se encontraba en otro lugar, "estaba viendo una cuestión que tiene que ver con motocicletas", pero el domingo compareció ante el Ministerio Público de Tlalpan.

Miguel Angel Mancera aseguró que esta situación deberá ser coordinada conjuntamente con la dependencia homóloga del Estado de México, pues los sujetos algunas veces se esconden en municipios de esa demarcación.