Notimex
Monterrey.- Sujetos con armas de fuego y cubiertos del rostro, asaltaron hoy una sucursal de Banregio en el municipio conurbado de Guadalupe, de donde se llevaron unos 60 mil pesos, informaron las autoridades locales.
El asalto número 39 en lo que va del año en la entidad, ocurrió en la sucursal bancaria localizada entre las calles Acapulco y Loma Alta, de la colonia Lomas de San Miguel, a donde llegaron dos hombres de complexión delgada que cubrían sus rostros con caretas protectoras de box.

Cámaras de seguridad del banco muestran que desde antes de ingresar a la institución bancaria, los hombres ya iban con la careta de boxeo, y al momento de llegar a la puerta, sacaron sus armas de fuego con las que amagaron a dos empleados para que les entregaran el dinero.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública del estado y municipal, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes iniciaron un rastreo por las zonas aledañas al lugar en busca de los ladrones, sin que hayan dado con su paradero.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron en el lugar a la cajera Samanta Palacios Alfaro, de 24 años, quien sufrió crisis nerviosa, por lo que fue trasladada al Hospital Muguerza para su atención.

El asalto a esta sucursal bancaria es el segundo que registra en lo que va del año, cuando en abril, unos ladrones se llevaron 15 mil pesos.

Por otra parte, autoridades policiacas reportaron un intento de asalto en una sucursal de Santander, ubicada en avenida Chapultepec, colonia Buenos Aires de esta ciudad, donde un sujeto armado entregó un recado a una de las cajeras para que le diera el dinero.

La empleada bancaria, al verse amenazada, se escondió tras la ventanilla y corrió a la parte trasera del banco, lo que confundió al ladrón, quien salió corriendo del banco, sin lograr su cometido.