Rosendo Zavala / El Guardián
Saltillo, Coah.- Cuando se encontraba trabajando junto a su compañera de turno, una mujer fue "sorprendida" por dos pandilleros que tras amagarlas con navajas las encerraron en el baño, apoderándose de por lo menos 8 mil pesos, para luego darse a la fuga.
Verónica Elizabeth Ruiz Reyes pasó del gusto al susto mientras atendía el negocio denominado Extra, situado en el cruce Centenario de Torreón con la carretera antigua a Arteaga. Otras versiones

Aunque la mujer manifestó que los agresores irrumpieron violentamente para amenazarla, elementos estatales aseguraron que pasaron por el sitio minutos antes, donde vieron a las comerciantes bailando al parecer con los malvivientes en el interior del negocio.

Pero a decir de la versión de la "quejosa", cuando el par de ladrones la obligó a entregarles el efectivo, la llevaron al baño, donde la encerraron junto a su amiga, mientras éstos salían corriendo con los billetes y dos botellas de vino, una de las cuales cayó al piso quebrándose en la escapada.

Tras darse a conocer que en el expendio cervecero había una persona herida, elementos policiacos de diversas corporaciones rodearon el lugar para comenzar las indagatorias, mientras paramédicos de Bomberos y Cruz Roja atendían los malestares emocionales de las afectadas.

El atraco sufrido el fin de semana es el segundo en lo que va del semestre, pues aunque ya había un caso similar hace tiempo, en aquella ocasión el vendedor hizo correr al delincuente, que no fue tan astuto como los de este fin de semana.