El Universal
La unidad salió de la carretera y cayó a un barranco de unos 200 metros de profundidad en la comunidad conocida como El Banco; reportan más de 20 personas heridas.
Pachuca, Hidalgo.- Al menos 28 muertos y ocho heridos, deja como saldo la caída de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Blanca a un precipicio de por lo menos 250 metros en el lugar conocido como "la bloquera" en el municipio de San Agustín Mexquititlán en la Sierra de Hidalgo.

Miguel García Conde, director del Sistema Estatal de Protección Civil, informó que el percance ocurrió al filo de las 14:00 horas cuando la unidad que corría de Huejutla a la ciudad de Pachuca se fue a un barranco, precisó que las causas que originaron el accidente hasta el momento no han sido determinadas.

El accidente ocurrió en el estado central de Hidalgo, en una carretera que lleva del puerto de Tampico, en el Golfo de México, a la capital del país, dijo vía telefónica un funcionario de la Procuraduría estatal no autorizado a ser identificado.

Algunos de los lesionados rescatados fueron trasladados a la capital del estado, Pachuca, a poco más de 50 kilómetros de la ciudad de México.