Universal
Confiesa el piloto español que su regreso al equipo le ayudó a ser bicampeón en la Fórmula 1 lo hace soñar con otro título
El piloto español Fernando Alonso confesó que su estado de ánimo en su retorno al equipo Formula 1 de Renault está completamente renovado, además aseguró que puede volver a ganar la competencia con este equipo como hace dos años.

"Estoy muy contento de trabajar con Renault. Me levanto entusiasmado cada mañana de volver a correr en la Fórmula 1", expresó.

En una entrevista exclusiva al diario La Gaceta dello sport, el piloto asturiano manifestó que su salida de la escuadra McLaren-Mercedes no lo ha mermado, al contrario, aseguró que su regreso a Renault es como volver al nido para volver a hacer las cosas mejor.

"He vuelto con Renault porque aunque en 2004 tuvieron muchas dificultades, en 2005 logramos el título. Se puede repetir en un año", dijo el español.

En cuanto a 2008, el bicampeón tiene perfectamente claro que no están todavía al nivel de las dos grandes escuderías y que, por lo tanto, no está en condiciones de luchar por el título ni por las victorias parciales en los grandes premios. "Ferrari y McLaren están un paso por delante de nosotros y del resto de los equipos de la actual parrilla de Fórmula 1".

Finalmente, para Alonso se exageró más de la cuenta sobre su salida del McLaren-Mercedes, ya que se inventaron problemas que ni siquiera existieron pero dijo que "a pesar de lo sucedido, no creo que haya problemas entre los aficionados ingleses y los españoles cuando coincidan en las gradas de un circuito durante un gran premio".