Notimex
El técnico del San Luis, Raúl Arias, aseguró hoy que a diferencia del partido de mitad de semana en Pachuca, mañana sábado en el estadio Alfonso Lastras su equipo no encerrará y saldrá a liquidar el duelo para avanzar a la liguilla del futbol mexicano.
"Pachuca es un rival peligroso con mucha dinámica, posesión de balón y gol, pero hoy es muy meritoria la labor defensiva de todos, pero definitivamente en casa tenemos que jugar de otra forma", dijo en alusión al plamteamiento mostrado en la "ida".

Arias añadió que espera a un equipo Tuzo de la misma forma que jugó en el Hidalgo, pues tiene la necesidad de ganar por diferencia de dos goles para avanzar, "pero San Luis también buscará ampliar su ventaja, no cuidarla", aseguró.

Aunque en ese primer duelo su escuadra fue muy precavida, dijo que por la experiencia tenida en su último duelo del torneo contra Santos, "en Torreón jugamos espectacular, estrellamos balones en los postes, el equipo tuvo llegada y al final nos comimos cuatro goles".

"El equipo tiene una calidad natural, jugadas naturales de gran calidad, pero definitivamente hay partidos, hay equipos a los que no podemos jugarles muy abiertos, éste es el caso, Pachuca es un buen equipo, con buena ofensiva y no podíamos jugar abiertos, menos en su casa". aseguró.

"Para el duelo de mañana, creo que Pachuca no va a modificar mucho, va a jugar igual que en su casa por la necesidad de atacar, pero nosotros estamos con la necesidad también de meter más goles, no de defender la ventaja que tenemos", señaló.

Por otra parte, Arias anunció que la directiva del club presentó un video ante la Comisión Disciplinaria para evitar que el castigo del argentino Alfredo Moreno sea mayor, porque en la imagen se observa que la agresión sobre Leobardo López no fue grave.