Notimex
El defensa del Monterrey, el panameño Felipe Baloy, aseguró que Rayados puede anular el ataque de Santos Laguna, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2008.
"Santos es un equipo difícil y con buenos jugadores, en el partido del torneo regular (el cual perdió Rayados 0-2) nos hicieron goles porque nosotros estábamos mal parados", aseguró.

El panameño expresó que el conjunto debe corregir el sector defensivo cuando son jugadas a balón parado, porque en los centros es donde los rivales les han hecho daño.

"Este equipo trabaja para frenar a los delanteros del rival y este jueves (durante el encuentro que disputarán en el estadio Tecnológico) trataremos de hacerlo, tenemos las condiciones de hacerlo, sin demeritar las condiciones del contrario", manifestó.

Baloy declaró que Monterrey buscará estar bien ubicado en el sector defensivo, pero conservando el esquema ofensivo para conseguir una ventaja ante los laguneros.

El defensa aseveró que Santos ha mantenido el mismo nivel desde la fase regular del certamen, en cambio Rayados paulatinamente ha ascendido y mejorado en su funcionamiento dentro del terreno de juego, "este partido va a ser de tú a tú, muy diferente al de la fase regular".

Por su parte, el guardameta de la escuadra albiazul, Jonathan Orozco, manifestó que para superar el ataque del conjunto lagunero será importante no regalar espacios, dado que sus delanteros son jugadores con calidad.

"Estamos trabajando en eso, en cerrar las líneas para no dejarlos pasar", pero también el ataque es importante y sin duda Santos cuidará las llegadas de los regiomontanos, consideró Orozco.