Notimex
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee promete dar una "gran sorpresa" durante su actuación de este viernes en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
En conferencia de prensa, el intérprete señaló que "tenemos preparada una gran sorpresa para Viña del Mar, nos hemos estado preparando para traer una innovación en el show de Daddy Yankee", quien ya se presentó con gran éxito en el certamen de 2006.

Respecto a esa presentación, apuntó que "me llevé un recuerdo precioso, incluso de ahí salieron himnos musicales para todo el mundo".

Agregó que "nuevamente Daddy Yankee viene a consagrarse", tras lo cual comentó que el certamen musical chileno "es un show que consagra las carreras de los artistas".

Detalló respecto de su futuro inmediato que trabaja en el disco "Daddy Yankee mundial", en el cual participará Don Omar, con quien protagonizó hace algunos años una polémica que ha quedado atrás.

Indicó que está agradecido del apoyo de sus fans porque "la carrera de un artista depende del contacto con su fanaticada, y no soy de los artistas que se esconden, siempre estoy en contacto con los míos".

Recordó que fue el primer exponente del reggaetón en llegar a Viña del Mar, en 2006, tras lo cual "otros colegas han presentado su espectáculos, se han abierto las puertas del movimiento urbano en este show".