Notimex
El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Renault, consideró que todavía puede obtener un triunfo o un podio, en lo que resta de la temporada de la Fórmula Uno y ha puesto la confianza en su equipo para lograrlo
"Renault ha probado siempre su capacidad de mejorar los coches y de encontrar la dirección correcta. No veo ninguna razón para no ser optimista para el resto del campeonato y tengo esperanzas de conseguir un podio o el triunfo", aseguró el asturiano.

A su regreso del descanso en el circuito automovilístico, Alonso declaró que actualmente es un piloto diferente, ya que asimila la competencia con mayor madurez, por lo tanto aspira a ser un fuerte contendiente el resto de temporada.

"Estoy más preparado que antes, soy mejor piloto. Y también en algunos otros aspectos como el cuidado de los neumáticos, el intentar maximizar la velocidad en el carril de aceleración y desaceleración, las propias paradas, el trabajo con mecánicos y todos esos pequeños detalles que he estado mejorando en cada carrera", dijo.