Notimex
México.- El técnico de Pumas de la UNAM, el brasileño Ricardo Ferretti, aseguró que en el equipo ya sueñan con el campeonato y espera verlo cumplido en diciembre próximo, tras la final del torneo Apertura 2007 del futbol mexicano
"Si no soñamos con ser campeones entonces para que estamos aquí, todos en el equipo sueñan con serlo y esperamos verlo cumplido en diciembre", añadió el timonel del conjunto auriazul.

Ferretti recordó que hace dos meses atravesaban por una situación difícil "y hoy con trabajo revertimos esa situación, pero no debemos creernos que ya somos lo máximo, pues cuando la situación era crítica no éramos los peores y ahora tampoco somos los mejores".

El timonel brasileño mencionó que muchas veces hablar de más se presta a las críticas como ocurrió cuando atravesaban ese mal momento que por fortuna lograron superar.

"Ahorita lo que quiero evitar es hablar de más y volver a sufrir o pasar lo de hace dos meses o lo del anterior torneo, y creo que con trabajo y humildad podemos conseguir lo que queremos", comentó.

El entrenador del conjunto felino dijo que de ninguna manera le preocupa sentirse fuerte para lo que resta de la competencia pues el objetivo que tienen es a largo plazo y aún faltan cinco partidos importantes que tienen que encarar.

"En estos momentos me voy a dedicar a lo que es San Luis, la suma de puntos que vayamos acumulando nos puede dar la calificación, aunque estamos en un grupo difícil, por eso no debemos confiarnos y ni hablar mucho, pero sí soñamos con el campeonato", puntualizó.