Notimex
Autoridades federales aseguraron uniformes de fuerzas policiales, un fusil con mira telescópica, cartuchos y droga en pequeñas cantidades, durante un cateo en un domicilio del fraccionamiento Nueva Los Angeles, en esta ciudad.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que el cateo se derivó de la orden librada por el juez segundo federal penal, en el domicilio ubicado en calle Salvador Valencia de la colonia Nueva Los Angeles, la cual se encontraba deshabitada.

Señaló que la casa se encontraba vigilada por elementos del Ejército Mexicano, agentes federales de investigación, así como policías estatales y municipales, desde el pasado martes en la madrugada.

Refirió que en el lugar se aseguró un fusil marca Remington con mira telescópica de la marca Weaver, un cartucho de 7.62x51.2, cartuchos de 7.62x39, un cartucho calibre 40, 15 cartuchos percutidos de 7.62x69, nueve cartuchos de calibre .223 y un cargador de calibre 38 súper.

Además, 20 cargadores para radio, un uniforme color negro (táctico), un uniforme tipo militar, una placa para vehículo, un casco de uso policial color negro y 14 bolsitas transparentes que contenían 10 gramos de marihuana.

Mencionó que el arma, cartuchos y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien continuará obteniendo elementos jurídicos que fortalezcan las líneas de investigación abiertas, en contra de quien o quienes resulten responsables.