Universal
Revela a sus amigos que está en pláticas con una agencia de adopción y planea seguir con el proceso en poco tiempo; además, gasta cerca de 52 mil dólares en su funeral
La cantante Britney Spears reveló a algunos amigos que tiene planeado adoptar a unos gemelos chinos.

Spears asegura que se encuentra en pláticas con una agencia de adopción, y planea continuar con el proceso muy pronto, informó la página de Internet newsoftheworld.com.

Este nuevo giro en la historia de Britney llega después de que se le concedió la custodia de sus hijos a Kevin Federline-

Los amigos de Britney piensan que decidió adoptar a los dos pequeños de seis años para tratar de llenar el vacío que le dejó perder a sus propios hijos.

Además, se supo que la cantante está invirtiendo 25 mil libras (cerca de 52 mil dólares) en su propio funeral, pues su propio estilo de vida le ha hecho temer que la conduzca a una muerte prematura.

Ante esa noticia, la familia de Britney se encuentra preocupada, pues cada día la ven más deprimida.

Para los amigos de la cantante, el golpe ha sido doble ya que el pagar los gastos de un funeral es una cosa importante por hacer, pero no a los 25 años.

En cuanto al tema de la adopción, Britney se sumará a la lista de famosas que lo han hecho, como Madonna y Angelina Jolie.

cvtp