Notimex
México.- El partido pudo haberse ido para cualquiera de los dos lados, debido a la intensidad con que se disputó y al futbol que entregaron América y Pumas de la UNAM, consideró el mediocampista de Aguilas, Pável Pardo.
"Fue un partido muy parejo, el partido estaba para cualquiera, nosotros el primer tiempo tuvimos más ocasiones de gol y el segundo muy pocas llegadas", comentó.

Explicó que tuvieron a un rival que sabe defenderse muy bien, al cual no pudieron hacer daño en la primera parte, cuando tuvieron más ocasiones de anotar.

"Hoy encontramos un equipo que se defendió bien, si observan el partido, Pumas estuvo ordenado, corrieron bien, no es un equipo fácil siempre están muy bien ordenados", dijo.

Aseguró que "Pumas siempre juega así, los equipos de Tuca (Ricardo Ferretti) son muy ordenados, todos corren, todos luchan, en el primer tiempo encontramos más espacio que en el segundo".

Por otra parte, Pardo aseguró que la selección mexicana está obligada a derrotar este sábado a Costa Rica, dentro del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Necesitamos ganar sí o sí, no hay más", señaló el ex jugador del club alemán Stuttgart, quien se reportará este lunes con el "Tricolor" en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).