Notimex
Monterrey, NL.- El director técnico de Rayados de Monterrey, Isaac Mizrahi, dejó en claro que el panameño Felipe Baloy no será negociado con algún otro equipo del futbol mexicano.
Rayados arrancó este jueves la pretemporada en sus instalaciones de El Barrial, donde el técnico descartó cualquier posibilidad de que el defensa pueda salir del Monterrey porque es un jugador clave en su esquema de juego.

"De ninguna manera, no hay posibilidad, Baloy no sale en el mercado mexicano eso es definitivo, ya lo platiqué con mi directiva y para el extranjero sólo que sea una oferta que realmente agrade al club y al mismo jugador, pero es intransferible", expresó.

Sobre el delantero chileno Humberto "Chupete" Suazo, de quien se menciona que no tiene el deseo de regresar a tierras mexicanas, Mizrahi comentó que el jugador estará con su plantel y demostrará su capacidad en el siguiente torneo.

"Estoy seguro de que regresará con renovados ánimos, de acuerdo a lo que platicamos tiene muchas ganas de responder, pasó por los primeros meses de adaptación al futbol mexicano, pero sabemos que va a dar lo que sabe jugar en el siguiente", dijo.

El estratega de Rayados explicó la importancia de esta primera fase de pretemporada, y de la preparación que estarán llevando a cabo en las próximas semanas antes de hacer frente a la Interliga, donde esperan hacer un buen papel.

"La primera etapa es con las pruebas físicas y médicas de rigor, posteriormente la próxima semana, el jueves, vamos a viajar a Cancún para continuar con el fortalecimiento físico y llegar en la mejor forma a la Interliga", subrayó Mizrahi.