Asesinan a dos en canchas de Sinaloa
Las víctimas no portaban identificaciones, por lo que no pudieron ser identificadas en el lugar
Dos individuos desconocidos fueron ejecutados a balazos en elestacionamiento del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa(UAS), en la colonia Universitaria.

Las víctimas no portaban identificaciones, por lo que no pudieron seridentificadas en el lugar. Los hechos fueron reportados a las 15:55horas, en el estacionamiento citado, a un lado de las canchas de futbolrápido.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego, al acercarseal lugar observaron a los dos sujetos tirados y con visibles heridas,por lo que lo reportaron a las autoridades, quienes en un principiohabían informado sobre dos personas lesionadas por una caída.

Paramédicos que acudieron al lugar al momento de revisar a los sujetos,confirmaron que se encontraban sin vida, pero a consecuencia de lasheridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Uno de ellos quedó muerto boca abajo con dos impactos de bala en lacabeza, y el otro quedó recostado del lado izquierdo, con impactos enla cabeza, espalda y el tórax.