Guadalajara, Jalisco.- Dos mujeres y una niña fueron asesinadas a golpes y sus cuerpos quemados luego con gasolina en la zona metropolitana de Guadalajara, en el oeste de México, aparentemente por cuestiones pasionales, informaron hoy las autoridades.
Al informar del crimen, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, estado del que Guadalajara es capital, dijo también que en el suceso resultaron heridos de gravedad otros dos menores.

El homicidio múltiple ocurrió en una vivienda de la Colonia Alamedas de Zalatitán, del municipio de Tonalá.

Según los primeros informes, el autor del asesinato pudo ser el novio de una de las dos mujeres fallecidas, Margarita Aldama Hernández, de 33 años, y los niños los hijos de ésta.

La segunda mujer, de aproximadamente 40 años y que solamente ha sido identificada como Rocío, era supuestamente una amiga de Aldama.

La niña asesinada, Nancy Jazmín Bernabé Aldama, de 8 años de edad, fue encontrada dentro del baño del apartamento con huellas de golpes y su cadáver calcinado.

También quemados y con rastro de haber sido brutalmente golpeadas fueron halladas Aldama Hernández y la otra víctima.

Las autoridades encontraron en el mismo domicilio a los menores Francisco y Lizette Bernabé Aldama, de 8 y 14 años de edad.

Según el testimonio del niño, quien los atacó fue "el novio de su mamá", de nombre Ramón.

La Policía Municipal de Tonalá informó que en el lugar de los hechos se presentó Francisco Bernabé López, el marido de la víctima y padre de los niños, para identificar los cuerpos.