Josué Rodríguez / Vanguardia
Piedras Negras, Coah.- Una estilista de 28 años, fue salvajemente asesinada de 15 puñaladas el pasado sábado, cuando se encontraba en su negocio, hasta el momento no se tiene identificado al criminal, aunque autoridades sospechan de un policía municipal, actual pareja sentimental.
El delegado de la Procuraduría de Justicia Zona Norte, Santos Vázquez Estrada, informó que Mayra Leticia Matías Sánchez, de 28 años, fue encontrada junto al sanitario en medio de un charco de sangre, por una empleada que se hacía cargo del cuidado de sus hijos menores.

El negocio D'Angeles, se encuentra ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y San Luis, cerca de otros negocios y centros comerciales, desde donde testigos, aseguran que todavía a las 20:00 horas se vio a la mujer cortando el pelo a un caballero, del que no se proporcionó su identidad, aun que ya fue declarado por la autoridad.

De acuerdo con la investigación de la Policía Ministerial a cargo de Sergio Tobías Salas, el asesino llegó al negocio y estuvo hablando y discutiendo con la mujer durante varios minutos, luego fue agredida y trató de refugiarse en el baño, donde después se le encontró, según comentaron testigos a la autoridad ya que pasaron por el negocio cerca de las 21 horas.

La evidencia que policías encontraron, fue una tolla que estaba tirada con la que el asesino se limpió la sangre de las manos.

En tanto la Policía Ministerial trataba de ubicar al policía municipal, Rogelio Flores, con el fin de interrogarlo ya que era pareja sentimental de la mujer estilista.