El Universal
La Procuraduría de Justicia del Estado localizó los cadáveres en tres municipios de la entidad: Pueblo Nuevo, las Quebradas y Cuencamé
Durango. En las primeras horas de este viernes en el tramo carretero de San Miguel de Cruces a Carboneras, en el municipio de Pueblo Nuevo, se hizo el hallazgo de tres personas sin vida, dos hombres y una mujer, a los cuales se les apreciaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Los occisos encontrados en Pueblo Nuevo son: Adrián Núñez Guerra de 41 años de edad, Miguel Alvarado Herrera de 60 años y Francisca Martínez Villarreal de 58, todos con domicilio en la comunidad de Carboneras de esta demarcación.

Violencia en Las Quebradas

Además se recibió el reporte sobre el hallazgo de dos hombres sin vida en las inmediaciones de Tamazula, y cuyos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, hasta el momento no han sido identificados.

En ninguno de los casos se encontraron cascos percutidos, por lo que se presume que en el lugar en donde fueron encontrados no fueron ultimados

Hallazgo en Cuencamé

De igual forma la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomó conocimiento del homicidio de tres personas del sexo masculino que hasta el momento no sido identificadas.

Los cadáveres se encontraban cerca de una bodega en el poblado Cuauhtémoc en el municipio de Cuencamé y que se encontraban cubiertos con paja y con heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los ultimados estaba atado de pies y manos con cable eléctrico y en el lugar no se encontraron cascos percutidos lo que hace suponer que solo los dejaron en el lugar luego de privarlos de la vida.

Características de las víctimas

El primero de los cuerpos de complexión robusta estatura aproximada 1.85 metros tez moreno claro vestía un pantalón de mezclilla cinturón piteado y camiseta anaranjada, el segundo de complexión robusta 1.80 metros de estatura con vestimenta de pantalón de color verde con camiseta interior blanca y la tercera de las víctimas de 1.75 metros de estatura tez blanca con pantalón de mezclilla color negro, camiseta anaranjada cinturón negro zapatos tipo flexi de color café.