El Universal
Cristina Aranda fue acribillada dentro de una tienda de abarrotes en el ejido Reforma, situada a unos 8 kilómetros al oeste del ejido Guadalupe.
Ciudad Juárez, Chih.- A balazos asesinaron este lunes a la regidora priísta Cristina Aranda, del municipio de Guadalupe, Distrito Bravos, situado en la zona agrícola del Valle de Juárez, al este de Ciudad Juárez.

La edil, de 35 años de edad, fue ultimada dentro de una tienda de abarrotes en el ejido Reforma, situado a unos 8 kilómetros al oeste del ejido Guadalupe, la cabecera municipal.

Personal de la Policía Municipal de Guadalupe informó que la mujer estaba acompañada de un hombre, que también falleció en el atentado y hasta ahora no ha sido identificado por elementos de la Policía Ministerial Investigadora, que están haciendo el levantamiento de evidencias.

Cristina Aranda fue acribillada en el cruce de las calles Pablo Quiroz y carretera Juárez-Porvenir de varios balazos de arma AK-47.

En poblados del Valle de Juárez se han registrado este año más de 20 homicidios, entre ellos el de cuatro personas la semana pasada, atentado en el que murieron dos menores de edad.